También conocida como SDO, es un ministerio de oración que sirve en el Área de la Bahía, CA, dirigido a la comunidad hispana y brinda a todas las iglesia un lugar central de oración y capacitación corporativa. Como organización a favor de la Iglesia global, queremos que las personas permanezcan involucradas en su iglesia local y participen activamente en su visión usando nuestras reuniones de oración y adoración diarias como catalizador para los propósitos de Dios en sus vidas y en sus iglesias locales.
Ofrecemos cursos y enseñanzas que profundizan en temas como la urgencia de los últimos tiempos, la escatología, la intimidad con Dios, el estilo de vida de oración, el valor y la hermosura de Dios, el mensaje Maranatha, y el entendimiento de Jesús como el Novio y la Iglesia como Su Novia. También contamos con una Academia de Adoración enfocada en el modelo del Tabernáculo de David, entre otros temas que forman y despiertan corazones apasionados por Su regreso.
En nuestra Sala de Oración intercedemos por temas que reflejan el corazón de Dios y las necesidades de nuestra generación. Oramos por el establecimiento del primer mandamiento en la Iglesia, el avivamiento en el Área de la Bahía, y un despertar espiritual en nuestra juventud. También levantamos clamor por la expansión del evangelio, por Israel, y por temas de justicia como el aborto, el tráfico humano y la violencia en las calles.
Oramos y adoramos a Dios diariamente, primero y sobre todo, porque Él es digno. También lo hacemos porque la Biblia nos llama a orar sin cesar (1 Tesalonicenses 5:16–18) y porque reconocemos cuánto lo necesitamos cada día. Nuestra respuesta es una expresión de amor, dependencia y obediencia al único que lo merece todo.